Cosas de la vida

Google se pasa a los videojuegos

 

Google continúa interesándose en el desarrollo de videojuegos y el nuevo paso que ha dado es la creación de una empresa llamada ‘Arcade’.

 

Según confirman desde la empresa, estará centrada en juegos de corte social, así que en principio estará destinada a juegos móviles o web.

El encargado de dirigir esta nueva iniciativa es Michael Sayman, un joven de tan sólo 21 años que fichó por Facebook cuando sólo tenía 17 años antes de unirse a Google el año pasado. El primer título de corte social de esta nueva startup de Google, según las fuentes de Bloomberg, llegaría este mismo verano y tendrá algunos elementos de juego de trivial.

A principio de año se anunció que Phil Harrison, exdirectivo de PlayStation y Xbox, se había unido a la empresa. Y no hace demasiado, se confirmaba la compra de otra empresa, ‘Chushou’, una plataforma de streaming de videojuegos. Más tarde “The Information” informaba sobre el posible portal de streaming y la hipotética consola de los de Mountain View, lo que demuestra que Google sigue trabajando para aumentar su presencia en la industria del videojuego.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close