Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Satélites en San Esteban

El ingeniero aeronáutico Ángel Álvarez dará una conferencia en el hotel Hospes Palacio de San Esteban

El próximo, 7 de mayo de 2018, a las 20.00 h, en San Esteban Cultural (frente hotel Hospes Palacio de San Esteban), Ángel Álvarez Marcos impartirá la conferencia “Los Satélites Artificiales”.

 

La influencia de los satélites en la vida cotidiana será el eje central de la disertación. Hablará de sus múltiples usos y aplicaciones en la meteorología y clima, las comunicaciones, la televisión, la investigación científica, vigilancia y reconocimiento, oceanografía, astronomía, pasando por sus funciones militares.

Ángel Álvarez Marcos es ingeniero aeronáutico y teniente coronel en excedencia del Ejercito del Aire, especialista en operación de satélites, certificación de aeronaves e investigación de accidentes. Ha sido director del programa de modernización de los aviones F-5 del Ejercito del Aire (consorcio hispano-canadiense); profesor de la Universidad Politécnica de Cartagena, de la Academia General del Aire y experto docente en ensayos no destructivos (END) del SEPE (INEM).

En los últimos 10 años ha trabajado como miembro del consejo de administración, director técnico y gerente en empresas de trabajos aéreos y aviación ejecutiva.

Es, también, máster en calidad y medio ambiente y técnico superior de prevención de riesgos laborales en tres especialidades.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios