Cosas de la vida

Seduce y estafa a 17 mujeres

La Guardia Urbana detuvo a Albert Cavallé, el hombre que sedujo y estafó a mujeres de mediana edad, en la zona del Eixample de Barcelona

 

CContactaba con ellas por internet y se ganaba su confianza para robarlas.

Albert Cavallé, el hombre acusado de estafara 17 mujeres tras seducirlas, ha sido detenido este domingo en la zona del Eixample de Barcelona por la Guardia Urbana. El hombre se encontraba en orden de búsqueda al no haberse presentado a las citaciones judiciales contra él. La detención se produjo cuando los agentes recibieron una llamada anónima informando del lugar donde se hallaba.

Cavallé, de 36 años de edad, conectaba con mujeres en internet y las seducía para luego estafarlas. Elegía víctimas de mediana edad y se ganaba su confianza con su simpatía. Utilizaba excusas para pedirles dinero, les robaba objetos de valor e, incluso, se hacía con sus números de cuenta para extraer dinero. Utilizaba nombres como Tito, Mike o Kyle y fingía ser un abogado, alto ejecutivo o agente inmobiliario.

Fue detenido por primera vez el pasado 26 de marzo, también gracias a un chivatazo anónimo, pero fue puesto en libertad con cargos por delitos de estafa en relación con diversas denuncias abiertas en al menos dos juzgados de Barcelona.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close