Cosas de la vida

Su helicóptero se estrella el día de su boda

El accidente tuvo lugar en la localidad de Vinhedo, en Sao Paulo

 

Una novia brasileña tenía planeada una espectacular llegada a su boda en helicóptero, donde le acompañaban un niño de seis años, el fotógrafo y el piloto. Sin embargo, no todo fue tan bonito como lo tenía planeado, pues la aeronave se estrelló minutos antes de aterrizar, a escaso metros del local donde iba a celebrarse la ceremonia y delante de las decenas de invitados que esperaban su llegada.

 

Eso sí, consiguió su objetivo de casarse ese día. Por suerte, los pasajeros del helicóptero salieron del mismo un minuto antes de que este ardiera en llamas. Mientras que ella consiguió salir ilesa, los demás sufrieron heridas leves. Eso no evitó que continuaran con la fiesta, que se celebraba en el jardín de un castillo de estilo medieval situado en la localidad de Vinhedo, Sao Paulo. Las imágenes del incidente están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Este hecho aconteció un año después de que el país quedara conmocionado por el fallecimiento de una novia que también se dirigía a su boda en helicóptero en Sao Paulo. El helicóptero se estrelló y el accidente quedó grabado por la fotógrafa, que viajaba en el interior.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close