Castilla y LeónSucesos

La joven asesinada por el hijo del pastor, una emigrante regresada

Leticia Rosino trabajaba como química en una empresa láctea tras volver de Inglaterra

La joven Leticia Rosino asesinada la semana pasada por un menor de edad que acusó de los hechos a su propio padre, era una joven con formación universitaria que emigró a Inglaterra para buscar un proyecto de vida que aquí no tenía y que regresó tras pasar allí un tiempo.

 

Era natural del municipio zamorano de Tábara, donde reside su familia, que regenta un supermercado, y a la que visitaba los fines de semana. En Tábara vivió hasta que se trasladó para estudiar en la universidad.

Después, residió un tiempo en Inglaterra y desde este país, volvió a Castrogonzalo, donde le ofrecieron un trabajo como química en una industria láctea, según informa Leonoticias.

Ahora trabajaba como química en Lácteas Cobreros y anteriormente lo hizo en la fábrica Entrepinares, donde al parecer conoció a su pareja, David, con el que convivía en una casa nueva recién rehabilitada y que se encuentra muy próxima a la vivienda de los padres del joven.

El alcalde de Tábara, José Ramos San Primitivo, explicó que el pueblo está consternado. «Era una chica muy agradable, muy buena y colaboradora con iniciativas».

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close