Cultura

Concierto skatalítico de La Jari VS La Familia Iskariote en Potemkin

Este viernes

El viernes 11 la banda leonesa La Jari y los palentinos La Familia Iskariote visitarán la sala Potemkin de Salamanca, con apertura de puertas a las 23:00h y precio de entrada de 10€ anticipada y de 12€ en taquilla. 

 

La Familia Iskariote vuelve a Salamanca  a demostrar su veteranía en la escena ska-fusión, con más de 250 conciertos por toda la geografía nacional (mas algún concierto en Francia y Portugal), cinco discos, y un sexto disco que verá la luz este  2018.

Está formada por ocho componentes y con su mezcla de sonidos jamaiquinos (Ska, reggae, rocksteady…) con otros más urbanos (Jazz, punk, rock & roll…) consiguen un estilo bailable, directo y con actitud. Sus directos son toda una fiesta y una reivindicación de la vida.

Por su parte, tras dos años sobre los escenarios y tras la buena acogida de su primer EP “Latitud presente” publicado en internet a lo largo de 2017,  La Jari se encuentra en pleno proceso de grabación de su primer disco de larga duración “El orden del caos”, que recoge una decena de temas que forman parte de un repertorio integrado por temas propios, con letras e historias de carácter social y personal e influencia de grupos como Babylon Circus, Mano Negra, La Gran Orquesta Republicana, Gangster Politics y The Clash y sonidos reggae, ska, balkan latin, jazz, funky, ragga, cumbia, rock’n’roll,… y que están presentando en salas y festivales del centro y norte de la península, compartiendo escenario con bandas de ámbito estatal e internacional.

La Jari.
Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Echa un vistazo

Close
Close