Cultura

‘Tu Otra Bonita’ firmará su nuevo disco este sábado en El Corte Inglés

Este sábado 12 de mayo de 18:00 a 20:00 horas en el departamento de Discos de la Planta Baja del centro comercial

El grupo ‘Tu Otra Bonita’ visitará este próximo sábado 12 de mayo El Corte Inglés de Salamanca para firmar ejemplares de su último disco ‘¿Verdad o Atrevimiento?’. La firma tendrá lugar en el departamento de Discos de la Planta Baja del gran almacén de María Auxiliadora desde las 18:00 hasta las 20:00 horas.

 

Además, todos aquellos que compren el disco en El Corte Inglés, podrán acceder con el ticket de compra al concierto que el grupo dará la misma noche del sábado a partir de las 23:00 horas en la sala ‘Café Corrillo’ de nuestra ciudad.

El grupo, con base en Madrid pero orígenes salmantinos, publica este viernes 11 de mayo su tercer album, ‘¿Verdad o Atrevimiento?’, el primero con el respaldo de una gran multinacional como Warner.

La gente suele etiquetar a Tu Otra Bonita como un grupo que hace “rumba psicodélica” o “indie mestizo”, pero  lo cierto es que su música no puede encasillarse en un solo estilo. Lo demuestran una vez más con su nuevo trabajo ‘¿Verdad o Atrevimiento?’ en el que dan otra vuelta de tuerca a su propuesta y sorprenderá tanto a fans como a nuevos oyentes.

Fue Banda Revelación en el Festimad de 2015 llevándose el primer premio estatal  del programa de Radio 3, Capitán Demo; tras esta buena noticia en 2016 el grupo se encierra en los Estudios La Mina donde han grabado, entre otros, el Niño de Elche y Pony Bravo, para conjugar ideas y nuevas experiencias naciendo así ‘The Cortijo’, su segundo trabajo. Con un aire musical nuevo y muchas ganas de experimentar en el directo sensaciones musicales recogidas durante la grabación en el estudio, Tu Otra Bonita,  presenta por segunda vez un trabajo difícil de etiquetar, con un mensaje directo y energía positiva. Contaron con la ayuda de Raúl Pérez para la producción. Con este nuevo trabajo, la banda participó en diversos festivales nacionales, como Sonorama, WOMAD, CulturaInquieta, SonoraCC y muchos más, y se presentaron en numerosos clubes de todo el país a lo largo de 2017.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close