Deportes

El Milan organiza un campus de fútbol internacional en Zamora

Los entrenamientos se desarrollarán en el estadio Ruta de la Plata

El club italiano AC Milan, dentro de su apuesta por expandir su imagen por España, organizará en la capital zamorana un campus de fútbol internacional del 1 al 7 de julio, actividad para la que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento y de la Diputación.

 

Los entrenamientos de fútbol, según los organizadores, se desarrollarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y en el estadio Ruta de la Plata, ambas con terrenos de juego de césped natural. Además, la formación puramente deportiva de esos días correrá a cargo de entrenadores de la base del AC Milan que se desplazarán desde Italia hasta Zamora, contando con el apoyo además de entrenadores que no pertenecen al club italiano, para ofrecer una ratio de dos entrenadores por cada 14 futbolistas. El portero tendrá una consideración especial, disfrutando durante esos días de un plan de formación específico de primer nivel internacional.

Los técnicos que se desplazan al Campus de Zamora podrán elegir entre todos los participantes, niños y niñas para que formen parte de la Selección Nacional Milan Junior Camp, representando a España en el campeonato que tendrá lugar en la ciudad italiana, en el que participan cientos de niños seleccionados de todos los Milan Junior Camps del mundo.

En la página web www.milancampcastillayleon.com se encuentra toda la información disponible y la forma de inscribirse, la cual engloba las dos modalidades de interno y externo y las distintas formas de pago buscando facilitarle a las familias el abono de la inscripción.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close