Cultura

‘Tu otra bonita’ cambia de registro “esperamos que guste”

El salmantino Héctor Lacosta es el líder del grupo que firmó discos de su último trabajo en El Corte Inglés de la capital charra

 

La banda pasará el verano recorriendo varios festivales del país y en octubre comenzará su gira.

 

‘Tu otra bonita’ está formado por el salmantino, Héctor Lacosta, Edgar Barrero, Félix Vigara, Alberto Vallecillo y Fico Cámara.

La banda madrileña ‘Tu otra bonita’ presenta este sábado su último trabajo discográfico en la sección de música de El Corte Inglés, donde firmarán álbumes. Su nuevo disco, ‘¿Verdad o atrevimiento?’, supone un paso más en su carrera, ya que insisten en que han arriesgado más que otras veces. “El mensaje es que hay que arriesgar en la vida”, han manifestado.

‘Tu otra bonita’ está formado por Héctor Lacosta, Edgar Barrero, Félix Vigara, Alberto Vallecillo y Fico Cámara. Después de triunfar con su último álbum, se atreven con un estilo nuevo. Actualmente, están presentando el nuevo disco por diferentes lugares de España, tras lo cual dedicarán el verano a ir de festival en festival. En el mes de octubre comenzarán su gira, que empezará en la capital española.

El salmantino Héctor Lacosta, cantante del grupo, señaló que “hemos decidido arriesgar un poco más en nuestro sonido, de ahí el ‘¿Verdad o atrevimiento?’ y esperamos que guste. Estamos muy satisfechos de cómo ha salido, con la producción, con la grabación…” y ha querido insistir en que esperan que “la gente lo entienda bien”.

“Somos una banda que nos gusta evolucionar”, añadió, “estamos en contra de que, cuando escuches el disco de un grupo, te resulte que es lo mismo que ha hecho anteriormente. Sin embargo, nosotros damos una vuelta”.

Por: Paula Castro

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Echa un vistazo

Close
Close