PortadaProvincia

Muere un bombero de Béjar en el incendio de Colmenar de Montemayor

La víctima, de 60 años, pertenecía al parque de Bomberos de la ciudad textil

 

Un hombre de 60 años, F.S.L., falleció esta madrugada cuando trabajaba en las labores de extinción de un incendio que se había declarado en un chalé de la localidad salmantina de Colmenar de Montemayor, según informaron fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

ICAL. El suceso tuvo lugar pasadas las 1.30 horas, cuando el 1-1-2 recibió llamadas por el incendio de una vivienda en la población. La sala avisó del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Salamanca, que envía efectivos de los parques de Béjar, Villares de la Reina y Guijuelo.

Posteriormente, los organismos en el lugar solicitaron asistencia sanitaria para uno de los bomberos que interviene en el incendio, por lo que se envió al lugar una uvi móvil.

El personal de Sacyl solo pudo confirmar en el lugar el fallecimiento del herido, un bombero de 60 años que pertenecía al parque de Béjar.

Desde el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Béjar quiere mostrar su profundo dolor por el fallecimiento de Francisco Sánchez Lázaro perteneciente al Parque de Bomberos de Béjar , en acto de servicio. Así como trasladar el más sentido pesar de la Corporación y del pueblo de Béjar, a sus familiares, amigos y compañeros.

Las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta durante tres días.

Desde las redes sociales

El Facebook de los Bomberos de Béjar está siendo el muro donde los paisanos de Francisco Sánchez Lázaro expresan su pesar por la muerte del amigo y compañero en el incendio.

Así mensajes como:

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Echa un vistazo

Close
Close