Deportes

Unionistas araña un punto en Ávila

El marcador no se movió en todo el partido en el Adolfo Suárez.

 

Unionistas se ha enfrentado este domingo al Real Ávila en su casa, en un encuentro en el que los charros no se jugaban nada, ya que su primer puesto en la clasificación estaba asegurado con 80 puntos.

 

Durante los primeros minutos de la primera parte del encuentro en Ávila no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Fue en el minuto 14 cuando Jorge Alonso protagonizó una gran ocasión para Unionistas con un disparo desde el área.

En general, la primera mitad no se caracterizó por tener numerosas llegadas a portería. Los charros tuvieron una en el minuto 28, una asistencia de Jorge Alonso a Manjón, y otra en el 44, con un centro de Piojo que remató Chuchi. Los del Real Ávila lo intentaron con un potente disparo en el minuto 37, pero Kevin lo despejó sin problemas.

Subió la intensidad del juego en la segunda parte. El conjunto abulense buscaba con ahínco la portería rival de forma más activa que en la primera mitad. Unionistas mantuvo una defensa cerrada que se lo ponía difícil a los locales, quienes se esforzaban por hallar huecos que les permitieran acercarse a la red. El empate a cero se mantuvo, no obstante, durante todo el partido.

El momento más emocionante del encuentro fue el parón en el juego que hicieron ambos equipos para homenajear a Rober, del Real Ávila, quien jugaba este domingo su último partido como futbolista. Se reanudó el partido tras este paréntesis y, minutos después, Cristo protagonizó una gran ocasión que Julen envió al córner, la primera para los charros en la segunda mitad. No pudo ser. Finalmente, ambos equipos se repartieron los puntos con un empate a cero en el marcador.

Como detalle: Los jugadores del Real Ávila recibieron a los salmantinos haciéndoles un pasillo como ganadores.

Por: Paula Castro

Los futbolistas del Real Ávila le hizo pasillo a los jugadores Unionistas.
Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close