PortadaProvincia

Muere una persona calcinada en su coche en Villaseco de los Reyes

El coche se salió de la vía, volcó y ardió

Un hombre murió este lunes en el accidente de tráfico ocurrido en en el término de Villaseco de los Reyes, en la carretera entre Ledesma y Almendra. El coche se salió de la vía, volcó y ardió con su conductor dentro.

 

Una llamada atendida en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 a las 10.16 horas avisa de un vehículo accidentado en el kilómetro 14 de la SA-302, en el término municipal de Villaseco de los Reyes. Indican que el turismo, un Seat León, estaba volcado y ardiendo, sin poder precisar si había algún ocupante.

La sala del 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la diputación de Salamanca que envió a los efectivos de los parques de Ledesma y Villares de la Reina.

Ante la posibilidad de que hubiera alguien en el interior del vehículo se avisó a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Ledesma.

El personal sanitario a su llegada  a las 10.16 horas confirmó el fallecimiento de una persona.

En Villaseco de los Reyes no conocían el vehículo incendiado. “Ha sido en el km 4 o 5 dirección Ledesma. Vimos que había un coche calcinado con una persona dentro pero que no sabemos quién es”, explicaron los vecinos.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Close