PortadaProvinciaSucesos

Los autores del robo con paliza de Villar de Peralonso fueron detenidos al regresar a Salamanca

La Guardia Civil interceptó su furgoneta en Doñinos

La Guardia Civil detuvo a los autores de la paliza y el robo que un hombre sufrió en su casa de Villar de Peralonso minutos después de los hechos.

 

La víctima, un hombre de 52 años, avisó este domingo, a  las 5.52 horas, al servicio de emergencias 112 diciendo que acababa de recibir una paliza a cargo de cinco personas, tres varones y dos mujeres, que entraron en su casa para robar, y que abandonaron el lugar en una furgoneta de color blanco con dirección Salamanca, tras robarle un ordenador portátil, un teléfono móvil y dinero en efectivo.

La Guardia Civil detectó poco después  la furgoneta circulando por la carretera CL-517 en la travesía de Doñinos de Salamanca. Ordenó detener el vehículo y durante el registró recuperaron el ordenador portátil y el teléfono sustraídos.

Además, fueron detenidos tres hombres, R.G.A. de 32 años, A.G.F. de 38 y D.J.V. de 21, y dos mujeres, L.M.M. de 42 y S.R.A. de 32.

La actuación de los agentes permitió la recuperación de gran parte de los objetos sustraídos, los cuales fueron devueltos a su legal propietario.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Vitigudino (Salamanca).

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close