Cosas de la vidaTelevisión

Melani se convierte en la ganadora más joven de La Voz Kids

Es la primera vez que gana alguien del equipo de Melendi

La cuarta edición del programa La Voz Kids finaliza con la ganadora más joven de su historia. Con solo 10 años, Melani, del equipo de Melendi, se ha alzado con la victoria del talent show de Telecinco tras interpretar Nessus Dorma. Frente a las actuaciones de Flori, del grupo de Orozco, y Jeremai, del grupo de Rosario, el público decidió que la mejor artista era la pequeña.

 

La voz lírica de Melani la había hecho despuntar desde las audiciones a ciegas del programa, dejando asombrados a los tres coach. Finalmente, la pequeña se quedó en el equipo de Melendi, junto a Lucía y Noemí. Precisamente ellas fueron las primeras en actuar en la gala final.

La gala contó, además, con las actuaciones de Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, además de los jóvenes ganadores de las ediciones anteriores: María Parrado, José María y Rocío Aguilar.

Después de las interpretaciones de las tres chicas de Melendi, el asturiano decidió decantarse por Melani. “Seguramente ha sido la decisión más difícil de todas las ediciones en las que he estado”, manifestó el coach, “Voy a ser honesto con una sensación que tuve desde la primera vez que la vi y me voy a quedar con Melani”. Melendi declaró que hay “algo prodigioso” en la pequeña.

Flori, Juanfri y Sara, las finalistas de Antonio Orozco, siguieron después. Su decisión fue quedarse con Flori. “Para mí, ella es un ejemplo de algo que se puede alcanzar cuando lo quieres mucho”, declaró.

Finalmente, tocó el turno de Yastina, Jeremai y Nayra. “Siempre os llevaré en mi corazón y nunca me olvido de vosotros”, les dijo su coach, Rosario, quien se acabó quedando con Jeremai. “Creo que es un gran artista, con un gran corazón: es La Voz”, manifestó.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close