Cosas de la vidaTelevisión

El salmantino José Pinto y su equipo celebran un año en ‘¡Boom!’

Actualmente ostentan el récord de permanencia en el concurso con 223 programas

El equipo de Los Lobos del concurso televisivo ‘¡Boom!’ ha celebrado un año de programas este miércoles, rompiendo así el récord de permanencia con 223 programas. El presentador, Juanra Bonet, quiso homenajear al equipo con videos de la vida de sus concursantes.

 

Los Lobos es un equipo formado por el salmantino José Pinto, ganadero, el profesor universitario de Arte alicantino Valentín ferrero, el crítico de cine de Navarra Manuel Zapata y Erundino Alonso, ingeniero de Montes de Guadalajara. Con tantos programas a sus espaldas, se les considera imbatibles.

El pasado mes de noviembre fue cuando Los Lobos les quitaron el récord al equipo de las Extremis, que llevaban 116 programas. El equipo estaba formado por Gloria Camacho, Amparo Bermejo, Cristina Morales y Montserrat Cano, quienes se conocieron concursando en Saber y Ganar. A su vez, ellas les habían quitado el puesto al equipo UEP!!, formado por Cati, Neus y Xisco, que habían durado 102 programas.

Ninguno de los tres equipos, sin embargo, ha conseguido llevarse el bote del programa. Este miércoles la cantidad ascendía a 2.720.000 euros. No obstante, Los Lobos acumulan un total de 1.139.200 euros tras un año concursando.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close