LocalPortada

Detenido otro menor por participar en el atraco a un ‘chino’

Realizó el robo acompañado de un joven que también está acusado de robar en un piso

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 24 años, al que le constan 43 detenciones anteriores, como presunto autor de de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio, del que se llevó un ordenador portátil, y en un bazar de la carretera de Ledesma, en el que robó artículos por 450 euros, un teléfono móvil y diversos efectos propios del negocio. También ha sido detenido un menor de edad como presunto coautor del robo en el bazar.

 

La denuncia por el robo en el domicilio, ubicado en la calle Licenciado Vidriera, se presentó el pasado día 13. Según manifestó el propietario y tras la inspección ocular, se pudo determinar que la vía de acceso fue la terraza acristalada de la vivienda ubicada en un primer piso. Allí robó un ordenador portátil.

El robo en el bazar fue denunciado el pasado día 14. La forma de acceso al interior en este caso fue el forzamiento del bombín de la cerradura de la puerta de entrada, apoderándose los autores de 450 euros, además de un teléfono móvil y productor propios del bazar, entre los que se encontraban numerosos relojes, encendedores o bolígrafos-linterna.

Las investigaciones practicadas han permitido identificar como presunto autor de ambos hechos al mayor de los varones detenido y también como coautor del robo en el interior del bazar al menor.

Ambos han dido puestos a disposición, el primero del Juzgado de Instrucción de guardia y el menor de la Fiscalía de Menores

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close