Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La contribución salmantina a la boda real inglesa

La periodista salmantina Esther Vaquero ha sido la encargada de retransmitir para Hola! el enlace del príncipe Harry y la actriz Meghan Malker
Esther Varquero, la periodista salmantina, fue la encargada de presentar el especial de la boda de Harry y Meghan para Hola.com.

La periodista salmantina ha sido la encargada de ponerse al frente de la retrasmisión especial que ha realizado Hola.com con motivo de la boda real del príncipe Harry y la actriz Meghan Malker.

Esther Vaquero presenta el informativo de la noche de Antena 3 junto a Vicente Vallés. Este sábado, desde las 11.00 horas, la periodista salmatina ha presentado el especial en directo desde Casa de América, en Madrid. El programa contó con conexiones en directo desde Windsor, donde estaba Diego Reinares, y con las distintas redacciones de ¡HOLA! y HELLO! en el mundo.

Durante las cuatro horas de retrasmisión, no solo se vio y se siguió al detalle la boda real, sino que el archivo de Hola! se abrió para sus seguidores y se pudo ver todas las bodas reales del siglo pasado y de éste, así como se vivieron anécdotas y curiosidades que Esther Vaquero fue desgranando durante el especial.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios