PortadaProvinciaSucesos

Dos heridos en un accidente en Calzada de Valdunciel

Los bomberos tuvieron que excarcelar a uno de los heridos atrapado en el vehículo

Dos personas, un varón y una mujer, han resultado heridas en la tarde de este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-66. Su vehículo se salió de la vía y quedó en la cuneta en el kilómetro 325 de la carretera, sentido Salamanca, en el municipio de Calzada de Valdunciel.

 

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió a las 15.47 horas una llamada avisando de un accidente ocurrido en el kilómetro 325 de la A-66, en Calzada de Valdunciel. El alertante señaló que un turismo se había salido de la vía y solicitaba asistencia para dos personas heridas. Según había señalado, una de las personas no podía salir del coche.

La sala del 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al cuerpo de Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias del Sacyl. Los bomberos enviaron el parque de Villares de la Reina y el Sacyl se trasladó hasta el lugar con un helicóptero, una ambulancia de soporte vital básico y facultativos del Centro de Salud Calzada de Valdunciel.

Al llegar al lugar del accidente, los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a la persona atrapada. Finalmente, el personal sanitario trasladó a las dos personas heridas al Complejo Asistencial de Salamanca. La mujer, de 35 años, fue trasladada en UVI móvil al edificio del Hospital Clínico, y el varón, de 65, fue trasladado en ambulancia con el personal del helicóptero al edificio Virgen de la Vega.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close