Cosas de la vidaSucesos

Tres muertos al arrollar su coche un tren en un paso a nivel

En la provincia de Guadalajara

Un tren de mercancías ha arrollado este domingo a un coche cuando el vehículo pasaba por un paso a nivel sin barreras en la localidad de Fontanar, en Guadalajara. Tres personas que viajaban en el turismo han perdido la vida, según informan fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

 

El suceso tuvo lugar en torno a las 10.43 horas de la mañana de este domingo en una zona conocida como Vereda Galiana, que se sitúa a las afueras del municipio.

Las víctimas, que fallecieron en el acto debido al impacto, eran temporeros de la campaña de espárragos, de nacionalidad búlgara.

El Servicio de Emergencias dio aviso a la Guardia Civil, al cuerpo de Agentes Medioambientales y a los bomberos de la localidad de Azuqueca de Henares, quienes tuvieron que excarcelar del vehículo a uno de los fallecidos.

Además, participaron también la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad y un médico, que fue el encargado de certificar la muerte de los ocupantes del vehículo.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close