LocalSucesos

Dos chicos acaban en el hospital tras recibir una paliza en un bar de copas

Nueva pelea grave en la noche salmantina

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a dos varones de 21 y 20 años, hermanos, como presuntos autores de un delito de lesiones, del fueron víctimas otros dos jóvenes a los que golpearon a puñetazos y patadas. Uno de ellos también recibió el impacto de un vaso en la cabeza y región frontal. Las víctimas acabaron en el hospital.

 

La agresión se produjo sobre las cuatro de la madrugada del pasado domingo en un local de ocio nocturno de la Gran Vía.

Según constataron los agentes que acudieron al establecimiento por llamadas de testigos efectuadas al 091, cuando un grupo de jóvenes se encontraban en el interior, se acercó otro joven y le dijo a uno de ellos que se alejase de allí.

Al preguntarle el motivo recibió un fuerte golpe en la cara y otro en la cabeza con un vaso que acabó roto, además de puñetazos y patadas, como también le sucedió a uno de sus amigos que trató de evitar la agresión, que fue golpeado incluso cuando estaba en el suelo, tanto por el primero de los agresores como por otros jóvenes que le acompañaban.

Como consecuencia de las lesiones fueron trasladados al complejo hospitalario, al encontrarse uno de ellos sangrando por la cara y la cabeza (necesitó12 puntos de sutura por heridas inciso-contusas, además de tratamiento para otros traumatismos consecuencia de la agresión).

Las investigaciones practicadas permitieron identificar a dos hermanos como presuntos autores de los hechos, practicándose la detención en las dependencias policiales, donde acudieron tras ser citados.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close