Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La asociación de jubilados de la Policía Local celebra su fiesta

Con un programa de actos culturales y distintos reconocimientos
Un momento del acto oficial en la sede del cuerpo en 2016.

La asociación cultural ‘San Juan de Sahagún’, integrada por jubilados y pensionistas de la Policía Local de Salamanca, celebrará el próximo sábado, día 2 de junio, la fiesta en honor a su patrón con un programa que incluye actividades culturales y distintos reconocimientos.

 

La jornada festiva dará comienzo a las 11:30 horas con la celebración de una misa en el Convento de las Claras. Posteriormente, a las 13:00 horas, en el salón de actos de la sede de la Policía Local, tendrá lugar una recepción oficial.

En el transcurso de este último acto se otorgarán diversas distinciones, felicitaciones y reconocimientos, que este año han recaído en el sacerdote Gabino Martín, socio de honor, que ha cumplido cincuenta años de ordenación; así como en los socios mayores Manuel Bernal Martín y Amalia Ramos y en Sebastián Aguadero Caamaño y Carmen González Herrero, que cumplen las bodas de oro.

También se hará entrega de una placa de reconocimiento al Sindicato Profesional de la Policía Local, que recibirá una mención especial por su colaboración con la asociación, y se reconocerá la labor del funcionario municipal Enrique de Lucas Aparicio, jubilado este año.

Tras la recepción, los miembros de la asociación, así como los policías locales en activo y sus familias y allegados, se reunirán en un almuerzo de confraternidad y homenaje a los policías jubilados que tendrá lugar en el restaurante Hall 88 a las 14:30 horas.

Semana Cultural

La asociación ha organizado una semana de actividades culturales en la que destaca la muestra fotográfica ‘La Policía Local de Salamanca. Recuerdo a nuestros mayores’, abierta ya a las visitas para todos los ciudadanos hasta el próximo día 3 de junio en las dependencias policiales de la avenida de La Aldehuela.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios