Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El restaurante asturiano que sirve fabada de lata

Chicote vuelve a poner en evidencia a un establecimiento de Madrid en el último programa de ‘Pesadilla en la cocina’
Chicote en el restaurante asturiano.

 

[dropcap]E[/dropcap]l restaurante A Cañada, como buen restaurante asturiano, presumía de ofrecer en su carta el plato estrella de la gastronomía asturiana, la fabada.

 

Situado en el madrileño barrio de Lavapiés y con un siglo de historia a sus espaldas, el restaurante presumía de haber recibido múltiples premios, incluido el de mejor fabada del mundo. Sin embargo, Chicote descubrió que no es oro todo lo que reluce.

El programa de ‘Pesadilla en la cocina’ que se emitió este miércoles mostró el secreto detrás de la maravillosa fabada de este restaurante, y es que el plato se elaboraba a base de latas de conserva. Alberto Chicote, que no daba crédito a lo que veía, les llegó a exclamar “¿aquí todo el mundo miente?”, ya que la lata de conservas no era la única mentira del establecimiento.

Pese a que presumían de llevar a Asturias en su ADN, los empleados no estaban muy puestos en sus tradiciones. La cocinera del establecimiento odiaba hacer los famosos cachopos, los camareros no sabían escanciar sidra y los premios que decían haber recibido no eran tales.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios