Economía

Carbajosa, tierra de emprendedores

El alcalde destaca el crecimiento empresarial del pueblo en la entrega de los premios Carbajosa Empresarial

“Es un orgullo poder decir que Carbajosa se está convirtiendo en tierra de emprendedores”. Con estas palabras resumió el alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, la pujanza del municipio y de su polígono industrial.

 

Lo hizo durante la ceremonia de entrega de los premios Carbajosa Empresarial. En su discurso dijo que “la internacionalización, la alianza entre instituciones, la innovación, la tecnología, la Responsabilidad Social Corporativa son algunos retos para los próximos años”.

Considera que “es necesario captar talentos jóvenes hacia el emprendimiento, trasladar a la escuela y los institutos la idea de que empresa y progreso económico están íntimamente ligados. Y debemos animar a nuestros jóvenes a poner en práctica su inmensa capacidad creativa, una cualidad muy española”.

Pedro Samuel Martín.

La Ola Escalada, en la categoría de Emprendedores; Gamo Energías, en la categoría de Innovación y Desarrollo; Led Box, en Proyección Exterior; Diber Cars, como Imagen de Empresa; y la Panadería de Carbajosa, en Trayectoria Empresarial, son las cinco empresas seleccionadas por el jurado para recibir los Premios Carbajosa Empresarial 2018 que se entregarán en el acto que tendrá lugar el próximo día 31 de mayo.

Parte de los premiados.

El jurado de los premios, integrado por los 13 concejales de la Corporación así como por tres representantes de cada una de las dos asociaciones de empresarios del municipio (Montalvo I y Montalvo III), ha elegido en esta séptima edición de los Premios a estas cinco empresas del municipio.

La otra parte de los galardonados.

Los Premios Carbajosa Empresarial es una iniciativa del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada que tiene como objetivo reconocer la labor de las empresas así como poner en valor el tejido industrial del municipio que cuenta con algunos de los polígonos industriales más importantes de la provincia de Salamanca.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close