LocalSucesos

Insulta y amenaza a los policías en un control de alcoholemia

Había dado positivo y quería llevarse el coche a toda costa

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 49 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro de amenazas, efectuadas a los agentes, cuando le comunicaban que no podía seguir conduciendo el vehículo por la tasa de alcohol que habían detectado en la prueba de alcoholemia, que a requerimiento de los agentes habían efectuado funcionarios de la Policía Local.

 

Los agentes se encontraban en un dispositivo de control de vehículos y personas en la confluencia de la Avenida de Mirat con la calle Bientocadas, y pararon un vehículo ocupado por cuatro personas que circulaba a gran velocidad y que estuvo a punto de saltarse el control policial.

Cuando identificaban a los ocupantes, observaron que el conductor presentaba evidentes síntomas de haber consumido alcohol por lo que solicitaron la presencia de agentes de Policía Local, que realizaron una prueba de alcoholemia.

Superaba los niveles permitidos para poder conducir vehículo, circunstancia que le fue comunicada al conductor, que a pesar de ello pretendía llevarse el coche.

Entonces comenzó a insultar y amenazar a los agentes, haciendo caso omiso a sus indicaciones y golpeando levemente a uno de ellos en el hombro, por lo que finalmente fue detenido, reiterando su comportamiento y sus amenazas, incluso cuando ya se encontraba en las dependencias policiales.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close