Provincia

Carbajosa inicia sus Fiestas del Señor

Exposiciones, bebecuentos y música para abrir boca

Carbajosa inició este viernes las Fiestas del Señor con la inauguración de la Exposición de los dibujos infantiles, que han participado en el concurso para la elección del cartel festivo. 

 

Paralelamente se inauguró la  Exposición de Alfarería, en la plaza, que muestra los trabajos realizados por los alumnos en los cursos de barro que se desarrollan en el municipio. Como novedad, todo el que lo desee, podrá participar en el taller en vivo de alfarería, impartido por profesores y alumnos.

Por la tarde también se celebró una de las iniciativas solidarias organizadas por el programa municipal Ciudad de los Niños y que estará compuesta por una jornada de ludomóvil, campeonato de peonzas, un mercadillo solidario y  de fútbol 3×3. Seguidamente se celebrará el III Festival de Talentos. Estas actividades se celebran a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, AERSCYL.

Entre las 17,00 y las 20,00 horas se celebró también la I Jornada de Promoción a la Escalada y el Rappel, en la que pueden participar adultos y niños a partir de 6 años de edad.

Un bebecuentos con “Baby Zoonrisas”, dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 meses y los 3 años y el taller  de teatro “Mujeres a Escena”, organizado por la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias (AMUCAS), fueron otras de las actividades que se celebrarán en esta primera jornada festiva.

Y para finalizar este día de inauguración de las Fiestas del Señor, el Ayuntamiento de Carbajosa programó una Actuación Tributo a Manolo García con “El Burro & Cía”. En la plaza del Ayuntamiento sonarán esta noche los temas más significativos del El Último de la Fila y Manolo García.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close