Cosas de la vidaTecnología

El Rubius dice ‘¡Hasta luego Maricarmen!’ a YouTube

 

Rubén Doblas, conocido como ‘elrubiusOMG’ en las redes sociales, ha anunciado que dejará de generar contenido durante un tiempo indefinido. Siendo el más seguido de nuestro país en la popular plataforma de vídeos con más de 29 millones de suscriptores. Más de 7 años subiendo vídeos jugando a videojuegos o grabando sus aventuras por el mundo de evento en evento.

 

Él mismo ha sido quien ha realizado este comunicado a través de un vídeo donde no se muestra como hace habitualmente. Sus seguidores están acostumbrados a ver su faceta cómica y alegre, la cual queda absorbida por la seriedad y la calma en sus palabras y expresión. Con frases como “Me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara” o “Cada vez me está costando más ser yo mismo” ha dejado claro su deseo de “descansar” durante un tiempo ya que este ritmo le ha llegado a afectar a su salud produciéndole ansiedad y estrés.

Como dice el título de este artículo, no es un adiós sino un hasta luego. Rubén afirma que está luchando todos los días con los demonios que tiene en su cabeza. “La presión ha ido aumentando y mi cabeza ha dicho que es hora de descansar”, explica. “Me hace falta irme una temporada y desconectar de todo esto”.

El vídeo donde comunica su retirada temporal es el siguiente:

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Echa un vistazo

Close
Close