Provincia

Tapas y majorettes en Carbajosa

Intensa jornada festiva en la localidad

Las actividades del sábado incluidas en el programa de las Fiestas del Señor en Carbajosa de la Sagrada comenzaron con la I Jornada de Ciclismo en Carbajosa, donde se realizará una exhibición de los alumnos de la Escuela Salmantina de Ciclismo.

 

También por la mañana se programó animación musical con charanga, una jornada de promoción a la escalada y el rappel, y una Olimpiada Solidaria, organizada por Ciudad de los Niños de Carbajosa y que se celebró a beneficio de Pyfano.

A favor de esta Asociación se celebró también el montadito solidario de la Jornada de Convivencia, que un año más, el Ayuntamiento de Carbajosa ha organizado  en el Prado de la Vega, a partir de las 17,00 horas. Teatro Infantil, con el título “Reciclando cuentos; juegos tradicionales al aire libre, y animación musical con “Movida espacial” formarán parte también de esta jornada de convivencia.

También el sábado se celebró el tradicional Certamen de Majorettes, que tendrá lugar a las 18,00 horas en el polideportivo municipal.

Y para finalizar el día, música y diversión con una gran verbena amenizada por la Orquesta Pikante.

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close