Deportes

El Salmantino, abocado a otra gesta

El Mutilvera pudo decidir la eliminatoria en la primera parte, pero los charros reaccionaron a tiempo de evitar la debacle

Segunda fase del play off de ascenso a Segunda B. El Salmantino, que llegaba tras superar la primera ronda in extremis, recibía en el Helmántico al Mutilvera navarro y, visto lo visto, se verá obligado a protagonizar otra gesta si quiera pasar a la final.

 

Un gol de Marcos a la salida de un córner, elevándose por encima de la defensa y del portero charro, permitió a los navarros deshacer el equilibrio del partido en el minuto 25. Hasta ese instante la igualdad parecía inquebrantable.

Pudo empatar el Salamantino dos ocasiones propicias, pero el Mutilvera pudo decidir la eliminatoria en el tiempo añadido, pero el balón rematado a bocajarro desde el borde del área pequeña rebotó en Emilio Iglesias y se marchó llorando por la derecha.

El descanso permitió al Salmantino reponerse del susto y cambiar de actitud. Salió dispuesto a darle la vuelta al partido, pero los navarros, que no dieronmuestras de debilidad física, resisitieron, aguantaron el arreón del Salmantino, sufrieron, pelearon,a chicaron balones y esperaban coger una contra para sentenciar, pero fue el conjunto charro el que encontró premio a su insistencia.

Fue tras robar un balón y armar un ataque fulgurante. Ortiz pasó y Garban empató en el minuto 66. El Salmantino tuvo tiempo y alguna ocasión para remontar, pero ahora todo queda abierto para el partido de vuelta, al que llega con un empate en casa, como en la primera ronda, y obligado a protagonizar otra gesta para pasar a la final.

Galería de fotos del Salmantino vs Mutilvera, aquí

Galería de fotos del público del Salmantino vs Mutilvera, aquí

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close