Castilla y León

La Policía palentina encuentran a una niña de dos años sola en un coche

En libertad con cargos el tío de la menor

 

La niña de dos años, que es su sobrina, fue hallada por la Policía con síntomas de deshidratación tras haber logrado salir del coche

 

ICAL. Un hombre de 32 años que fue detenido en Palencia por abandonar a su sobrina de dos años en el interior de un coche durante una hora y media ha sido puesto en libertad con cargos, tras haber sido detenido el domingo, según confirmó la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

La niña, cuyos padres estaban trabajando, se quedó al cargo de su tío que le dejó durante hora y media en el interior del vehículo. Hasta el punto en que la niña sola logró salir. Estuvo a punto de ser atropella por un coche al cruzar por en medio de la calle, según apuntaron desde las mismas fuentes.

La menor fue recogida por la Policía. Presentaba síntomas de deshidratación y sudor y se reclamó a su padre para que fuera a buscarla. Se investiga si los padres han cometido alguna infracción por omisión o negligencia. El tío de la menor fue puesto a disposición judicial y en la noche de este domingo quedó en libertad con cargos.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

One Comment

  1. La niña fue recogida por una vecina y llamó a la policía para comunicar lo sucedido. Luego la policía tiene que hacer su trabajo. La niña apenas estuvo a custodia de la policía. No hacer propaganda con menores por favor

Deja un comentario

Close