Cosas de la vida

Un diputado de Podemos en Madrid, contra Nadal

Isidro López, diputado de Podemos contestó a Nadal que lo que él quiere es acabar con el tenis “soporífero”.

 

Rafa Nadal expresó su deseo de que se convocaran elecciones cuando fue preguntado sobre la moción de censura que terminó con la presidencia de Mariano Rajoy en favor de Pedro Sánchez.

 

Sus palabras no gustaron a todo el mundo, entre ellos el diputado de Podemos Isidro López, quien replicó “Nadal quiere elecciones. A mí, sin embargo, me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas”.

“Cuando ocurren tantas cosas, tantos problemas, lo de Cataluña, ahora cambio de Gobierno…, qué pasa con la gente, que al final la confianza del ciudadano y de lo que vendemos como país, o de lo que el resto del mundo pueda percibir de nosotros, probablemente no sea la mejor”, fueron las palabras del tenista.

Actualmente, Nadal se encuentra inmerso en el torneo de Roland Garros. Su próxima cita es contra el argentino Diego Scwartzman. El tenista español parte como uno de los favoritos para hacerse con la victoria del torneo.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

6 Comments

  1. No será que esta celosillo de como es y esta Nadal, y el que ni se arrima a las suelas de sus zapatos sabe que no le hace ni sobra.
    cuando uno no sabe por donde insultar despotrica es la única manera de intentar hacer daño.
    Los políticos si no les gusta como opinan los ciudadanos su pueblo pues que se vaya a limpias las pistas de tenis si sabe hacerlo

    1. Iba a decirle que viera la semifinal de hoy al podemita ( que no puede nada) pero cuando le he visto la cara he recordado el refrán “SAN ANDRÉS EL QUE TIENE CARA DE BURRO A LO LEJOS DE CERCA LO ES”. Pobre hombre!!??????

  2. La forma de darse a conocer de algunos energúmenos que no los conoce nadie, por desgracia es esta.
    Rafa dio su opinión y el seguro que tendrá otra, pero a que viene despotricar a nadie; ese es el tipo de política que quiere imponer Podemos, pues vaya políticos de mierda que tenemos.

  3. Lamentable!!
    Rafa es el mejor deportista español de todos los tiempos.
    Y lo que es mejor aun: es un referente y un líder de las nuevas generaciones
    Sin embargo me pregunto: este Isidro o Isidoro (que no sabemos ni como se llama) ¿quien coño es?
    Alguien le conoce?
    Pobre politiquillo desconocido….
    Pero busca tu minuto de gloria en otro foro, pobre hombre
    Aúpa Nadal!!!

Deja un comentario

Close