Cosas de la vida

No hay localidades para la final de la Liga Overwatch

Como si de un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona en la final de la Copa del Rey, los eSports le pisan los talones en cuanto a expectación y fanatismo. Como en toda buena película, lo mejor llega en las etapas finales y es el momento de disputar la Gran Final de la Overwatch League.

Este esperado encuentro se llevará a cabo en un recinto que no da más de sí. Blizzard informó que la venta de entradas para la Gran Final de la Overwatch League ha sido todo un éxito y las 20.000 localidades que se ofrecieron se agotaron rápidamente. Esto significa que el próximo 27 de julio, fecha en que los 2 mejores equipos profesionales de Overwatch se encontrarán, el Barclays Center estará en su máxima capacidad, convirtiéndose en el evento de eSports que mayor número de asistentes ha llevado al recinto.
La temporada regular de la Overwatch League finalizará el 17 de junio y la fase de playoffs tendrá lugar a partir del 11 de julio con una serie de encuentros entre los mejores 6 equipos de la competencia que se llevarán a cabo en la Blizzard Arena, en Los Ángeles. De estos enfrentamientos saldrán las 2 escuadras que se verán cara a cara para competir por la gloria en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.
Al respecto, Nate Nanzer, comisionado de la Overwatch League declaró: “estamos muy emocionados al confirmar que tendremos casa llena en una de las arenas más importantes de eSports en el mundo. Con la ayuda de nuestro equipo de transmisión, nuestros socios y el Barclays Center ofreceremos un evento de primera clase para quienes asistan y para los millones que nos verán en línea”.
Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close