Cultura

Versos azules para recorrer Miranda del Castañar

Rosana Sánchez Seijas presenta el viernes 8 a las 21.00 horas el poemario 'Azul Miranda' en joyería librería La Nave

 

‘Azul Miranda’ es un poemario que rinde homenaje a una infancia vivida en Miranda del Castañar, la de su autora, Roxana Sánchez Seijas

 

La poeta ama su pueblo y las vivencias que disfrutó en el pueblo serrano y lo plasma en cada verso que dedica a Miranda del Castañar. El mismo amor se percibe en los poemas dedicados a sus padres y su familia, junto a ellos vivió los momentos de plenitud que ahora refleja en un puñado de versos azules.

A través de los versos se ve con claridad el color de las puertas y ventanas de su casa retratadas por la fotógrafa viguesa afincada en Salamanca, María Xe, quien con su cámara muestra ese color azul tal y como lo ve a través de los poemas de Roxana Sánchez.

Ambas presentarán el libro en la librería joyería La Nave, en una íntima charla de café, conversando acerca de esa pequeña morada azul donde el éxodo no existe. La presentación tendrá lugar el viernes 8, a las 21.00 horas, en La Nave, situada en la calle Compañía, 14. La entrada es libre y después de disfrutar con la lectura de los poemas se servirá un ágape.

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Echa un vistazo

Close
Close