LocalPortadaSucesos

Roba material de la escuela-taller donde estudiaba

Lo vendía en tiendas de segunda mano

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 24 años por robar distintos efectos de una escuela-taller donde se encontraba realizando un curso de formación en la ciudad del Tormes.

 

La investigación comenzó cuando el responsable de mantenimiento del centro descubrió uno de los efectos sustraídos en una tienda de compraventa de objetos de segunda mano. El encargado avisó a los agentes, que se presentaron en el establecimiento, informó la Policía Nacional de Salamanca.

A su llegada, el responsable de mantenimiento les comentó que el pasado mes de mayo habían detectado la desaparición de distintos efectos de una escuela-taller en la que se celebra un curso de formación. Entre los materiales desaparecidos había una radial, dos medidores láser, unas pinzas amperimétricas y dos alicates pelacables.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el medidor encontrado en el establecimiento de compraventa había sido vendido por uno de los alumnos del curso y que también lo había hecho, aunque en fechas distintas, con el resto de efectos, que no pudieron ser recuperados.

El presunto autor de los hechos fue detenido en dependencias policiales, donde previamente había sido citado.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close