Economía

Borra: “Exigimos al Gobierno que cumpla los acuerdos sobre retribuciones”

El presidente de CSIF visita Salamanca para inaugurar la sede del sindicato

El presidente nacional de CSIF, Miguel Borra, asiste a la inauguración -junto con los representantes y responsables de las instituciones y entidades de Salamanca- de la nueva sede de la Unión Provincial de CSIF de Salamanca.

 

El presidente nacional de CSIF, Miguel Borra, ha resaltado que la nueva sede de la Unión Provincial de CSIF Salamanca, inaugurada este mediodía, impulsará el trabajo del sindicato independiente, e intensificará la relación y la comunicación con los afiliados y los trabajadores, para tratar de resolver sus problemas laborales. Las nuevas y amplias instalaciones, ubicadas en la avenida de Italia, será un nuevo referente social en la ciudad de Salamanca.

Miguel Borra, en su primera visita a Castilla y León tras el cambio de Gobierno, ha recordado que los empleados públicos viven ahora un momento muy importante, y “exigimos que el Gobierno cumpla los acuerdos alcanzados sobre retribuciones y oferta de empleo”, en alusión al Acuerdo para la Mejora del Empleo Público y de Condiciones de Trabajo, firmado el pasado mes de marzo. Borra ha señalado que son varios los sectores que esperan soluciones a sus reivindicaciones, aludiendo a los trabajadores de Correos, que hoy celebran paros y concentraciones en toda España, con una manifestación en Madrid; o a los funcionarios de prisiones (un grupo de delegados de CSIF llevan más de una semana encerrados).

La Unión Provincial de CSIF Salamanca cuenta desde hoy con una nueva sede de 300 metros cuadrados, en la avenida de Italia de la capital salmantina, que ofrece unas instalaciones más amplias, “un espacio abierto que facilita el trabajo de los representantes sindicales, y que acerca el sindicalismo independiente, profesional y alternativo de CSIF a los afiliados y a los ciudadanos de Salamanca”, apunta el presidente de CSIF Salamanca, Federico Martín Mata.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close