Cosas de la vida

La mujer que está detrás de Ronaldo

Dolores Aveiro es la madre del astro portugués

 

Tiene casi un millón de seguidores en las redes sociales y es, a sus 63 años, muy activa contando su vida y la de los suyos, entre ellos, su hijo más famoso, Cristiano Ronaldo. Nos referimos a Dolores Aveiro

 

Entrevista a la madre de Cristiano Ronaldo en la revista lusa, Crsistina.

Acaba de conceder una entrevista sincera y desgarradora a la revista lusa Cristina, que conduce la periodista portuguesa, Cristina Ferreira, en cuyas redes ha dejado una pincelada de lo que será la entrevista: “Mi madre era bordadora y vivíamos en la pobreza. Muchos vecinos la ayudaban con un plato de comida y ella lo acababa dividiendo entre todos. Algunas veces se acostaba sin comer”

La madre de Cristiano tiene palabras muy hermosas para su nieto mayor. “De la manera que yo lo crie, siempre sentí que era su madre y su abuela; para mí es un niño muy especial porque no tiene madre. Yo intento darle todo mi amor, muero por él y por todos, pero Cristiano Jr. es un niño diferente”

La madre de Cristiano Ronaldo con sus nietos y Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo.

De hecho, Dolores Aveiro asegura en la entrevista a Cristina Ferreira que su nieto será mejor futbolista que el padre. “Él tiene más estilo del que tuvo Ronaldo a su edad. Todo lo que aprendió fue por su cabeza, pero Cristianinho está aprendiendo de su padre, y con la edad que tiene ya es mejor que él a esa edad porque tiene un gran profesor”.

El hijo mayor de Cristiano tiene 8 años, acaba de celebrar el primer aniversario de sus mellizos, Eva y Mateo, y tiene una niña con la española Georgina Rodríguez.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close