Castilla y León

Cuatro heridos tras chocar una furgoneta con un microbús en Alaejos

Los heridos, dos mujeres de 52 y 39 años y dos varón de 39 y 30 años, fueron trasladados al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid) en ambas ambulancias.

.
Cuatro personas resultaron hoy heridas tras la colisión de una furgoneta con un microbús en la autovía A-62, a la altura de Alaejos (Valladolid), lo que obligó a su traslado al hospital comarcal de Medina del Campo.

 

ICAL. La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió varias llamadas sobre las 15.15 horas de este sábado que avisaban de un choque entre una furgoneta contra un microbús en el kilómetro 184 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, a la altura de Alaejos (Valladolid). Los alertantes comunicaron que había resultado herido un ocupante de la furgoneta, mientras que en el microbús podría haber algún herido más de carácter leve.

El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Alaejos.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas heridas, dos mujeres de 52 y 39 años y dos varón de 39 y 30 años, a quienes se trasladó posteriormente al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid) en ambas ambulancias.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close