Cosas de la vida

Patricia Conde se enfrenta a dos años y medio de cárcel

La acusan de cometer un delito de revelación de secretos.

 

Patria Conde, que actualmente presenta el programa Wifi Leas junto a Ángel Martín, se enfrenta a dos años y medio de cárcel tras ser acusada de cometer un delito de revelación de secretos durante su proceso de divorcio con Carlos Seguí. La Fiscalía acusa a Conde de sustraer correos electrónicos personales de su exmarido del ordenador familiar con el fin de utilizarlos en su contra.

Se trata de varios correos que Seguí había intercambiado con familiares, amigos, empresarios y periodistas. Tras sustraerlos, la presentadora los presentó junto a la demanda de divorcio en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alcobendas.

Patricia Conde denunció a Carlos Seguí por malos tratos, pero él fue absuelto del caso. Ahora, la Fiscalía pide para ella dos años y medio de prisión por la sustracción de estos correos, además de una multa de 6.850 euros. Lo que está enfrentando a ambos es la custodia de su hijo Lucas, de 5 años de edad. Por desgracia para Conde, todos los procesos judiciales en los que han participado los ha ganado Seguí.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close