Castilla y León

Tres personas heridas, una de ellas grave, tras volcar un coche en Segovia

El accidente ocurrió en el término municipal de Navas de San Antonio, en Segovia

 

Una joven de 22 años fue trasladada en el helicóptero medicalizado al Hospital Clínico de Valladolid

ICAL. Tres personas resultaron este domingo heridas, una de ellas grave, después de que el turismo en el que viajaban sufriera una salida de vía y un vuelco en la autopista AP-6 a la altura de Navas de San Antonio (Segovia), lo que obligó a su traslado a hospitales de Valladolid y Segovia.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió varias llamadas minutos antes de las 16.00 horas que avisaban de la salida de vía de un turismo que había quedado volcado en la mediana del kilómetro 72 de la autopista AP-6, mientras circulaba en sentido Galicia en Navas de San Antonio (Segovia). Los alertantes comunicaron que había, al menos, dos personas heridas, de las que una de ellas permanecía además atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, los Bomberos de Segovia y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió finalmente a tres personas heridas, que eran dos mujeres de 22 y 18 años y un varón de 52 años. La joven de 22 años fue trasladada en el helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Los otros dos heridos viajaron en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por facultativos de Atención Primaria.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close