Cosas de la vida

Frank Cuesta a los animalistas y veganos: “No valéis ni la mierda que cagáis”

El presentador fue criticado por aparecer en imágenes en corridas de toros

 

Frank Cuesta, el popular presentador de programas de naturaleza como ‘Frank de la Jungla’, ha arremetido contra los “animalistas y veganos” tras ser criticado por ser visto en una plaza de toros.

 

El presentador publicó un vídeo en sus redes sociales en que denuncia haber recibido insultos y acusaciones de drogadicción después de que se le viera en corridas de toros.

“Me vais a ver bastante más veces en plazas de toros”, exclamó en el vídeo, ya que, según él mismo explicó, está grabando reportajes sobre la tauromaquia para la cadena DMax.

Frank Cuesta cree que existe un “veganismo y animalismo del odio” y respondió a las críticas manifestando que “no sois animalistas ni veganos, como deberíais ser. No valéis ni la mierda que cagáis”.

“El animalismo se ha convertido en un movimiento de odio, de intransigencia, de no tolerar a los que no son como ellos”, señaló Cuesta, y añadió que “no puedes meterte en las redes sociales para insultar e increpar. Es intolerable”. “Yo no soy animalista, soy anitanimalista, me considero muy ecologista”, declaró, “es curioso que voy a las plazas de toros y digo que soy antitaurino y me reciben con más respeto y educación que todos los animalistas y veganos de las redes sociales. La palabra ‘animalista’ está prostituida para siempre”.

Cuesta finalizó su vídeo con un gráfico que rezaba: ‘que os den por culo’.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close