Local

Salamanca acoge la Operación Litro sobre ruedas

A favor del Comedor de los Pobres

Salamanca acogió este martes, festividad de San Juan de Sahagún, la cuarta edición de la Operación Litroa favor del Comedor de los Pobres, promovida por la Asociación de Amigos del Museo de Historia de la Automoción y el propio centro expositivo.

 

A través de esta iniciativa solidaria se invitó a los salmantinos a ofrecer litros de alimentos para esta organización sin ánimo de lucro. El hilo conductor ha sido un paseo solidario de vehículos antiguos, que atravesaron la ciudad para dejar en las puertas del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca sus donaciones en forma de “litros” de aceite, que contribuirán a satisfacer la demanda del Comedor de los Pobres.

La actividad arrancó a las doce de la mañana con una concentración de automóviles en la calle Víctimas del Terrorismo. A las 13:00 horas se inició un recorrido de la caravana por diferentes calles de la ciudad hacia el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca.

Los interesados en colaborar con esta iniciativa solidaria pudieron aportar sus litros en la propia salida, en la zona preparada al efecto, junto al Centro Comercial El Corte Inglés.

Una vez llegados al Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, los vehículos estacionaron en las inmediaciones del mismo, en la Plaza del Mercado Viejo, para su contemplación y disfrute de todos los salmantinos.

Galería de fotos de la caravana, aquí

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Echa un vistazo

Close
Close