Provincia

Juanes actúa en Guijuelo en las fiestas de agosto

El artista colombiano recalará en la Villa chacinera el 4 de agosto

 

Las entradas  para el concierto de Juanes saldrán a la venta el próximo viernes y se podrán adquirir a un precio de 25 euros de forma anticipada y 30 en taquilla

 

Guijuelo prepara sus Fiestas Patronales y se van conociendo detalles de la programación que se desarrollará durante esos días así como las semanas previas.

Juanes será el concierto estrella de este año será el sábado 4 de agosto, y presenta su nuevo álbum ‘Mis planes son amarte’.El escenario del Recinto de Espectáculos será testigo de uno de los directos más esperados en nuestro país.

El compositor y guitarrista, galardonado con varios premios Grammy, 23 Grammy Latinos, entre otros merecidos reconocimientos, cuenta con el respaldo de la crítica y con el cariño y admiración del público.

Guijuelo ofrecerá su único concierto en toda Castilla y León. Las entrada se podrán adquirir a partir del próximo viernes, 15 de junio, y saldrán a la venta por la red Ticketmaster, la Oficina de Turismo y LongPlay de Salamanca a un precio de 25 euros en venta anticipada y 30 euros en taquilla.

En su actuación interpretará nuevas canciones como Fuego o Eres tarde acompañadas de los hits que han hecho cantar a todos sus fans a lo largo de su prolífica y exitosa carrera. Y es que en los conciertos de Juanes nunca faltan canciones como Es por tí, La camisa negra, A Dios le pido o Fotografía de sus anteriores discos, siempre aclamados por el público o coreados de principio a fin.

Con este concierto Guijuelo se incluye dentro de la lista de actuaciones de la gira mundial del cantante colombiano en la que está presentando último disco.

Antes que en la Villa Chacinera el cantante recalará en el Coliseo de Puerto Rico o el Petrillo Music Shell de Chicago, entre otros puntos al otro lado del Atlántico mientras que en España están confirmados conciertos en Barcelona, Vigo, Gandía o Cambrils.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close