Deportes

José María García carga contra Florentino Pérez y Lopetegui

"Han traicionado a un país"

Lo ocurrido en la selección española gracias a la maniobra de Florentino Pérez para fichar a Julen Lopetegui después que sus primeros candidatos le dieran calabazas ha tenido cumplida respuesta en boca de un periodista deportivo de raza, José María García.

 

García no se ha mordido la lengua y ha explotado en Radio Marca. “Es una puñalada trapera, una deslealtad y un canibalismo. Íbamos a este Mundial con ilusiones, con realidades tras una clasificación brillante y todo se viene abajo por la deslealtad y el egoísmo de Julen Lopetegui y el protagonismo de un dictadorzuelo, Florentino Pérez, que está convirtiendo al Real Madrid en una máquina de hacer antimadridistas. Su club no ha estado a la altura mínima exigida. Es propio de un club de Regional Preferente”, ha dicho.

Para Lopetegui tampoco ha tenido miramientos. “Florentino llega a una conclusión, que es Lopetegui. El Madrid necesitaba que Lopetegui no dirigiese a España durante el Mundial, porque si a la selección la eliminan en la primera fase, ¿cómo presenta Florentino a los socios del Real Madrid a su nueva bomba? Lo mejor es que lo echen y llegue virgen al Madrid. Lopetegui era mi amigo y me ha decepcionado, prefiero no encontrarme a Julen porque no puede mirar a la cara a nadie. No tiene ningún problema económico y se va al Madrid. Florentino y Lopetegui se permiten el lujo de traicionar a un país”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close