LocalPortadaSucesos

Arranca la verja del bar al cerrar porque no quería irse

También amenazó a los dueños del local

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 36 años tras enfrentarse al dueño del bar que lo echó porque era la hora de cerrar y no quería irse.

 

Los gentes lo han arrestado por un delito de daños al arrancar la verja del establecimiento y otro de amenazas proferidas contra la pareja del dueño del negocio.

Los agentes acudieron tras ser requerida su presencia por vía telefónica. Al llegar vieron a un individuo en el exterior, y ante ellos se quejó porque le habían echado del bar y no le dejaban entrar de nuevo.

Los propietarios del establecimiento manifestaron que el sujeto que estaba en el exterior había estado consumiendo en el bar y al llegar la hora de cierre le pidieron que abandonara el local.

Entonces “se puso agresivo, negándose a hacerlo y tirando un vaso con su contenido a la mujer, a la vez que les amenazaba de muerte”.

Al final consiguieron sacarlo y cerrar la verja, pero el ahora detenido comenzó a violentarla, doblándola y sacándola de las guías, por lo que llamaron a la Policía.

Por si fuera poco, les había amenazado con volver al local para agredirlos y para robar.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close