Provincia

Los empadronados en Carbajosa tendrán preferencia en Bricomart

La empresa ofrece 90 puestos de trabajo para el centro que abrirá en el municipio

El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, y Juan Manuel Herreras, director de Expansión de Bricomart España firmaron este miércoles un convenio de colaboración para favorecer el empleo de los empadronados del municipio en el nuevo centro que abrirá sus puertas en enero de 2019. Este nuevo centro empleará a 90 personas en Salamanca y, según afirmó Herreras, a Bricomart le gustaría que el 70% de estos nuevos trabajadores fueran empadronados de Carbajosa.

 

De esta forma, Bricomart formará a un equipo de 90 personas apasionadas del sector de la construcción y la reforma, que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo en una compañía líder y orientada a las personas. “Los seleccionados serán los responsables de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para los clientes, así como una gestión eficaz de nuestros productos”.

Los perfiles más demandados son los de vendedores, recepcionistas, cajeros y responsables comerciales.

Además, los responsables de Bricomart aprovecharon este momento para presentar la próxima apertura del primer almacén de la compañía en la provincia de Salamanca a comienzos del próximo año. Para ello, Bricomart ha realizado una inversión de aproximadamente 12 millones de euros. Este será el tercer almacén de Bricomart en la Comunidad de Castilla y León.

El nuevo almacén estará situado en el municipio de Carbajosa de la Sagrada, a 4,5 km del centro de Salamanca. El espacio dispondrá de unos 8.000 m² de sala de venta, así como de aproximadamente 325 plazas de aparcamiento en superficie.

El acto de presentación, que se celebró en el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, contó también con la presencia del concejal de Empleo y Desarrollo Local, José Álvarez; y en representación de Bricomart, David Ares, responsable de Expansión del proyecto de Salamanca; y José Barragán, director del Almacén de Salamanca.

Durante el acto, Pedro Samuel Martín destacó que “para el Ayuntamiento de Carbajosa es un honor recibir a empresas como Bricomart que vienen a enriquecer el tejido industrial del municipio favoreciendo así el desarrollo económico y, sobre todo, la creación de nuevos puestos de trabajo, tan necesarios siempre”. Pedro Samuel Martín destacó asimismo la importancia que supone el desarrollo de este sector de Los Paúles después de muchos años de paralización, “que supondrá la revitalización de esta zona comercial y que favorecerá, sin duda, el surgimiento de nuevos e interesantes proyectos”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close