Cosas de la vida

Ricky Martin: “me gustaría que mis hijos fueran gays”

El cantante asegura que se sintió “genial” cuando salió del armario y que lo volvería a hacer

Del mismo modo que algunos padres quieren que sus hijos sean heterosexuales a toda costa, Ricky Martin también tiene una opinión al respecto.

 

Aunque sus hijos solo tienen 9 años, el cantante portorriqueño manifestó en una entrevista que “mis hijos son muy jóvenes, pero me gustaría que fueran gays”. Así de natural se mostró en el programa Good Morning America.

Hablando sobre homosexualidad, el cantante quiso mandar un mensaje inspirador a través del programa. “Para todos aquellos que estén ahí fuera luchando contra su identidad, que sepan que todo va a ir bien. Solo tienen que quererse, hay que amarse a uno mismo”.

Ricky Martin se siente muy a gusto consigo mismo y con la situación personal que vive en este momento. De hecho, ha señalado su deseo de poder volver a confesar su homosexualidad de nuevo por la gran satisfacción que sintió en aquel instante. “La forma que tengo de ver las cosas ahora, que no me tenga que esconder de nada de ninguna manera… Te hace ser una persona más fuerte. Me encantaría volver a salir del armario otra vez porque me sentí genial”, declaró.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close