ProvinciaSucesos

Los cogen ‘in fraganti’ robando en alcohólicos anónimos

La detención se produjo en Béjar gracias a la colaboración ciudadana y Policía Local

Agentes de la Policía Nacional de Béjar han detenido de tres personas acusadas de un delito de robo con fuerza, al ser sorprendidas “in fraganti” en el interior de las instalaciones de “Alcohólicos Rehabilitados de Béjar”, de la Junta de Castilla y León.

 

La detención ha sido consecuencia de una operación que se puso en marcha meses atrás, con la colaboración de agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de la localidad, para esclarecer distintas denuncias presentadas por hechos delictivos contra la propiedad, concretamente robos con fuerza en distintos establecimientos y domicilios de la ciudad.

La investigación determinó la presunta existencia de un patrón común de actuación por parte de los autores, siempre de noche.

Fruto del operativo establecido y gracias también a la colaboración ciudadana, fueron sorprendidas “in fraganti” tres personas cuando se encontraban perpetrando un robo en la sede de Alcohólicos Anónimos, dos de ellas en el interior y una tercera esperando en la vía pública, en el interior de un vehículo con el que pretendían huir del lugar, lo cual fue evitado por los agentes.

Los detenidos, a los que les constan numerosos antecedentes policiales por hechos de la misma tipología delictiva, han sido puestos a disposición judicial con las diligencias policiales instruidas.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close