LocalPortada

Detenido tras robar por cuarta vez en el campo de tiro

Se llevó varias cajas de bebidas y licores

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 40 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de las instalaciones del Campo de Tiro, en la calle Joaquín Rodrigo, de donde se llevó cajas de botellas de distintas bebidas y licores.

 

El ahora detenido accedió al interior a través de una ventana que presentaba señales de forzamiento y que tenía el cristal fracturado.

Los agentes acudieron a las instalaciones al observar personal del bar como un desconocido salía con una caja de botellas en dirección al Barrio de San José.

Tras entrevistarse con los empleados y efectuar una primera inspección del lugar constataron que el acceso se había efectuado por la misma ventana que ya el pasado lunes había utilizado para otro robo que investigaban y en el que también habían intervenido.

Coincidían no solo el “modus operandi”, sino las características físicas del presunto autor de los hechos, al que conocían por sus antecedentes y por haber sido detenido en otras dos ocasiones, el 1 febrero del 2017 y el 11 de mayo del presente año, por robos en el mismo lugar.

Los agentes pudieron observar que junto a la ventana de acceso, junto a la puerta de salida al exterior del muro perimetral de las instalaciones y en el almacén se encontraban cajas con botellas de vinos y licores, preparadas para ser sustraídas.

Cuando se dirigían al domicilio del presunto autor de los hechos lo vieron salir. Al percatarse de la presencia policial emprendió la huida y fue perseguido hasta que lo interceptaron en la calle Pablo Casals.

Allí fue detenido “a pesar de la fuerte resistencia ofrecida a la actuación policial”.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close