Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelve la Vuelta Ciclista a Salamanca

Patrocinada por Berkeley
La firma del convenio.

La Escuela de Ciclismo Promesal y Berkeley Minera España han firmado este jueves el acuerdo de patrocinio  para recuperar la Vuelta Ciclista Salamanca con Berkeley Minera España como patrocinador principal. 

 

Después de 7 años la Vuelta Ciclista Salamanca vuelve al calendario con el nombre “Gran Premio Berkeley Minera España, 47 Vuelta Ciclista Salamanca Élite y Sub 23”, que tendrá lugar entre el 23 y el 26 de agosto y contará con 4 etapas por la provincia. Hay 24 equipos inscritos de categorías Élite y Sub 23, entre los que destacan el filial de Movistar, el Caja Rural, o el equipo de Alberto Contador, en total unos 150 corredores.

La Escuela de Ciclismo Promesal cuenta con 40 niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 14 años, es una de escuelas de ciclismo más grande y punteras de Castilla y León.

También Promesal ha organizado el “Campeonato de Castilla y León de Escuelas” en  Salamanca que se celebrará el 30 de junio con más de 300 niños y niñas inscritos y en el que Berkeley también ha querido colaborar.

Oché Alonso Cuadrado, Presidente de Promesal, ha declarado: “Estamos muy satisfechos con la colaboración de Berkeley Minera España como patrocinador principal de la
Vuelta, ya que todo este proyecto está pensado en la base y por ello, estamos muy orgullosos de devolver la Vuelta a Salamanca”

Francisco Bellón, Vicepresidente Ejecutivo de Berkeley Minera España, ha afirmado: “En la Compañía apostamos por el deporte base y la promoción de la provincia, y este acuerdo para devolver la Vuelta a Salamanca es una gran ocasión para promover el deporte de base, y además la provincia de salamanca, ya que es bien conocido lo efectivas que son las pruebas ciclistas para dar a conocer todos y cada uno de los rincones por los que discurren.”

Por su parte, Lale Cubino, Director Técnico del Gran Premio Berkeley Minera España Vuelta Salamanca, manifiesta: “Con este proyecto de carrera la provincia vuelve a situarse a la cabeza del ciclismo élite y sub-23 nacional, es una deuda que los ciclistas salmantinos teníamos con Salamanca: recuperar la Vuelta.”
Así mismo, les adelantamos que próximamente les invitaremos a la Presentación oficial del  “Gran Premio Berkeley Minera España, Vuelta Ciclista Salamanca”. Al acto acudirán personas muy relevantes en el mundo del ciclismo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios