Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

360 promesas del ciclismo regional se citan en Salamanca

Este sábado en el campeonato de Castilla y León de escuelas

Salamanca acogerá este sábado, 30 de junio, el Campeonato de Castilla y León de Escuelas de Ciclismo en categoría de carretera.

 

Esta cita deportiva, organizada por la Escuela de Ciclismo Promesal y apoyada por el Ayuntamiento de Salamanca, reunirá a aproximadamente 360 jóvenes ciclistas de toda la Comunidad Autónoma, entre los 5 y los 14 años, que disputarán esta prueba agrupados por selecciones provinciales según las posiciones del ranking acumulado en las carreras que se han celebrado previamente a este campeonato.

La carrera tendrá como punto de partida y llegada la calle Astorga (a la altura del IES García Bernalt) y tomará su salida a las 18:00 horas. Transcurrirá por las calles Gómez Bustillo, Bachiller Sansón Carrasco, Oropéndola, Félix de Montemar, Doctor Alfonso Sánchez Montero, Babia, Valles Mineros, Cabrera y Maragatería.

El circuito planteado completará un total de cuatro distancias: un máximo de un kilómetros para la categoría ‘promesas’, entre 1 y 2 kilómetros para los participantes en la categoría ‘principiantes’, hasta 12 kilómetros de distancia para ‘alevines’ y hasta 20 kilómetros para los ‘infantiles’.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios