Deportes

‘Operación renove’ en Unionistas

Chuchi, Flórez, Carlos López, Kevin, Eslava, Diego Abad y Razvan dejan de pertenecer al club

Los futbolistas Rodri Flórez, Carlos López, Kevin Alonso, Roberto Eslava, Diego Abad y Razvan no continuarán en Unionistas de Salamanca CF y se unen a la ya anunciada baja de Chuchi Jorqués.

 

Rodri Flórez es el jugador unionista que más partidos ha disputado en la historia del club tras Chamorro y Cristo. Un total de 67 choques distribuidos entre las campañas 2016-2017 y 2017-2018.

El extremeño Carlos López ha defendido la camiseta blanquinegra durante 29 partidos tras llegar al club el pasado verano. También en la pasada pretemporada se unió a Unionistas CF Kevin Alonso, complemento perfecto para Molina que ha defendido la meta unionista un total de 7 choques.

Roberto Eslava arribó a la capital del Tormes en octubre de 2017 y nada más aterrizar en Salamanca se convirtió en un fijo del once inicial, disputando 33 encuentros.

Diego Abad, que se incorporó a la entidad en el pasado mercado invernal, se ha enfundado la elástica albinegra en 19 partidos y ha logrado 4 goles que han sido decisivos para conseguir el objetivo final del ascenso.

Razvan llegó en enero de 2018 y se hizo hueco en el once desde el primer día. Siempre se le recordará por el penalti que nos llevó a la categoría de bronce en el último suspiro.

Unionistas CF quiere agradecer públicamente a estos seis jugadores su compromiso, actitud y profesionalidad demostrada al mismo tiempo que le desea mucha suerte en su futuro deportivo y personal.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close